23 julio, 2012

Somos en escencia amigos, mejores amigos. El me cuenta todo de su vida, y yo de la mia, no diré que algunas cosas no nos contamos porque mentiría, hay cosas que cada uno se guarda porque todos necesitamos tener un secreto, algo que sea sólo propio, que nadie pueda tocar. Prefiero tenerlo a él, que me entiende y no me juzga como mis amigas, los hombres tienen ese beneficio, puedes hablar con ellos de todo que nada les parecerá un tabú. Incluso cuando no le cuento determinadas cosas, sabe como leerme la mirada, sabe reconocer cuando estoy mal, cuando me estoy callando algo, cuando le miento. A veces se calla, a veces me dice, pero lo sabe. Suelen decir que la amistad entre el hombre y la mujer no existe, y la verdad es que no, no es todo amistad entre el hombre y la mujer, siempre habrá un interés de uno hacia el otro, un interes que surge de lo que a uno le gusta de la otra persona. Lo he leído en varios libros de psicología y probablemente tengan razón, soy su amiga porque me gusta su forma de ser conmigo, porque nadie más es así, porque es lo que es y para mi está bien, me hace bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario