29 noviembre, 2011

Alegras mis días y pones sonrisas a mi vida. Cuando todo va mal, cuando el mundo se esta cayendo y yo con él, me demuestras que sigues ahí, que no eres de esa clase que solo sirve para pasarlo bien, y que vale la pena seguir adelante. Nosotros sabemos divertirnos como los que más, nos gusta contarnos los sueños, hablar de gustos comunes, aprender idiomas entre nosotros, nos gusta el alcohol y la fiesta, nos gusta nuestras eternas noches de cotilleos, decirnos "te quiero" a cada milésima de segundo, pero sobre todo nos gusta inventar cosas buenas que pueden suceder, imaginar lo maravillosa que sería la vida si estubieramos juntos día a día y gritar al mundo que somos felices.
Eres sin duda, "el mejor amigo de todos los tiempos". Mi mitad, mi hermano, y mi mano derecha. Sin ti la vida no es vida, y el mundo siempre sería más triste. Gracias por estar a en cada segundo de mi vida, y por ser el que siempre me alegre los días con sus palabras. te quiero, Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario